viernes, 2 de noviembre de 2007

Los pronos del Domingo

Bueno, después de Domingos de mala suerte tenemos que levantarnos ahora o nunca!! La inspiración la dejaremos para otros momentos, así que, hay que acertar o acertar!!!

1a. PARA GANAR: Sólo me gustan dos para ganar esta carrera, LEBANON PRINCE y SMOOTH JAZZ por este orden, la verdad, además escapados, para completar el trío me decanto por ZIZOU y FIREWALL, descarto a la favorita, no creo que caiga ni una gota de agua para que la torda de la Zurraquín demuestre su potencial.

2a PARA GANAR: Dos veces me ha hecho ganar en la Zarzuela MANUELITA, pero creo que esta vez acusará el peso en exceso, así que creo que la batirán COLOCHOS y WARMSIDE, siempre que el pupilo de la Safsaf no haga metros en exceso como en su debut en La Zarzuela, claro. Cuidado con GO GO NOV, me huele a otro argentino precoz como Font Sea!!

3a Esta carrera es un infierno, hay un super bote, tengo mas claro los que no estarán que los que estarán. Así que voy a intentar pronosticar un cuarteto con sorpresas: PARA PRIMEROS Y SEGUNDOS: LE COURLIS - MARCH WIND - PEAGO.
PARA TERCEROS Y CUARTOS: GRIMES GLORY - KRONSBEERE - CHINESE COOKIE - BREIXO

4a Pronostico tres escapados, que son SIR PELHAM - RIVALLERO y NELLIE SOPRANO. Es una bonita carrera para acumular el cuarteto desierto de la tercera con un bote jugoso, así que lo completaría para cuartos con PARADE GROUND - DALVO y ROSAKEN.

5a Ya se que es una dos años, pero ese peso es volador, así que para ganar me sale LESSING y para las colocaciones por este orden BRONCE y SHARK TOOTH

6a ROCKY ONE - HEMINGWAY - CAPBRETON

SALUDOS Y SUERTE A TODOS

No hay comentarios: