viernes, 26 de octubre de 2007

LOS PRONOS DEL 28/10/2007 con inspiración musical



Buenas chavales, hay momentos en los que el turf te da la espalda, después de 2 primeras jornadas prometedoras llevo 3 días que no ando fino, esto hace que uno piense sobre los errores cometidos, reflexione y llegue a la conclusión que esta racha tiene que cambiar. Como los cambios cuanto antes mejor, me he aplicado bastante en el estudio de esta semana, podrá ser mas o menos acertado, pero iré hasta el final con mis ideas en busca de la senda del trío perdido!!!


Durante el estudio, he estado escuchando los temas de un grupo, hace poco tiempo desconocido para el gran público, pero que pronostico que será uno de los mejores grupos en muy poco tiempo, para mis son tremendos, The Killers, originarios de Las Vegas, así k sólo or eso hay que hacerlos caso!!


PRIMERA CARRERA: Si me ha gustado LORGAN siempre, pq no ahora, me sale, va a recuperar la forma perdida (espero,como yo) y aquí tenemos al ganador, como hay bote para el cuarteto, de segundos y terceros apuesto por MINISTRO y JOSE ANTONIO, dejando para cuarto puesto a LOREDO y PRINCIPE DE VIANA


SEGUNDA CARRERA: Después de un buen tiempo estudiándola me encanta ARAPILES, me gustó su debut en la carrera que gana VICENT, al ser la sexta no hay demasiados registros para poder comprobarlo, pero apunto que no tuvo el mejor de los recorridos y quedó mucho por ver de este potro. El lote no es bueno y únicamente me inquietan tres caballos, por este orden; IRAZU, LIBOKO, BABOSO NOV.


TERCERA CARRERA: No hay mucho que destacar, para ganar; VERDIÑA, para inquietar; REVELATION y para completar el trío SORAYAH, BLACK CAT o DARBABASI


CUARTA CARRERA: Sólo me gustan dos caballos, que son FLYING PRINCE y AL ADRIAN, del resto podría destacar a DELTA FOX y DIURNO


QUINTA CARRERA: Seguro que no soy ningún innovador, SIDESIDE- OSADO SCHUMACHER, pero me alegraría si CENTEO hace una buena carrera.


SEXTA CARRERA: Como tendré que salir echando patas de la Zarzuela para llegar ami compromiso baloncestístico, la he estudiado poco, pero apuesto por CLISSO- GUINDILLA y para completar el trío ROYAL FOX y MARQUIS WARRIOR


SEPTIMA CARRERA: Creo k DAKOTA GO se dará un paseo, así que no diría mucho mas, esta carrera es una locura


saludos y suerte a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si mejoras tus modales

Anónimo dijo...

Y tú a ver si te identificas, valiente.
JJ

el champion y las sobrins dijo...

Al sr Anónimo, creo k es autor de algunas obras literarias de nuestro literatura, únicamente comentarle que no tengo en cuenta comentarios de gente k no se identifica. Así k le agradezco su lectura del blog, pero no comparto su aportación al mismo.