domingo, 30 de septiembre de 2007

ANALISIS DE LA JORNADA

Bueno, este es el segundo análisis que redacto, vayamos carrera por carrera:

PRIMERA CARRERA: SE CONFIRMO. SIGUE LA RACHA.
Mi querido amigo J.M, sigue con su racha, la verdad es que no deseo mal a nadie y espero que algún día gane, aunque después de que le hiciese la cruz no hecho mas que gafarle al hombre, al final pesaron los kilos y Trajanus ganó mas cómodo de lo que parece. Por lo que respecta a mi favorito Zona Cero, me queda la duda que si disputaría la carrera de no haberse quedado en los cajones y si la próxima vez tiene suerte con un cajón interior, puede armarla, pq tiene muy buena pinta.
Lo peor de la carrera....Todos tienen que ganarse el pienso, pero no a cualquier precio, Aragon de Sambade no se merecía ese castigo par disputar un tercer puesto, J.R.Vázqez lo ha machacado.

SEGUNDA CARRERA: QUE CARRERA MAS RAAARA RAAARA RARA
Bueno, me equivoqué, Barahir no estaba para disputar la carrera, lo que me parece vergonzoso y golfante es k individuos de dudosa calaña como "chileno", un lametraserillos indecente que circula por el foro de todoturf, lance bulos infundados que si Barahir sangró y tal, eso es grave y ensucia con sus asquerosos comentarios llenos de faltas de ortografía el trabajo de grandes profesionales.
Hablando de temas mas interesantes, creo k si las cosas van bien no hay pq cambiarlas, si Betansos entiende bien a Magique City, alguien cree que Martínez lo va a hacer mejor?? Que sea el líder de la estadística no quiere decir que saque lo mejor de Magique City. Creo que se equivocó de principio a fin con esta magnífica yegua. Hay que destacar la carrera de Artium, aguantando como un gran campeón, pero destacaría a Pokettas, yo que creía que podía ser flor de un día me ha sorprendido gratamente y puede mejorar.

TERCERA CARRERA: TENEMOS QUE VALORAR MAS LO QUE VIENE DE OTROS HIPODROMOS.
Llevaba el trío de casa y lo tenía clarísimo, sólo veía 3 caballos, ALBARREAL- DIZZYDOUN- ESTIROSS RHYTHM, por ese orden, y para terceros en los tríos por si acaso a MAQUIAVELO y a LE COURLIS. Joe, que desastre, en el primer paso por meta mis 3 favoritos van últimos y las opciones, a no ser que el ritmo sea lento, se disipan. Ninguno tuvo opción.
Ganó NELLIE SOPRANO dando una buena sensación y dejando claro que los caballos que vienen de Canarias no se hacen tantos kilómetros como para darse una vueltecita. Pasó lo mismo que la semana pasada, Mr Rigsby tuvo una primera carrera de contacto para atacar en su segunda puesta en pista. Le Courlis demostró que su situación en el handicap no era ésta y Menespol y Grimes Glory (que los jugué de opción secundaria) hicieron buena carrera.
Lo mejor de la carrera, un gran futurólogo amiguete que cazó el trío, mis mas sinceras felicitaciones, Le Courlis tenía una buena opción y la aprovechó, AUPA!!!

CUARTA CARRERA: LO TENIA PRONOSTICADO, SE VEIA VENIR!!!
Ya lo puse en los pronos, me encantan Elle et Moi y Srip de Lune, la gemela se pagaba estupendamente y por una vez SRIP DE LUNE no estaba sudado!!!! Mejor aún, había que ir a por los dos a muerte en taquillas y eso hicimos. La gemela a la buchaca y como aventuré (k pena que no me lo aplique cuando voy a la taquilla) Parade Ground no llegó, este lote era de otro nivel al de hace dos semanas, Firewall aprovechó su gran clase para ser tercero y De Lore Toki (que lo descarté pq no hubo una gota de agua en la pista) cuarto. Esto me hace aprender, si algo te encanta, a por él, seguro que así pillaré mas en lugar de inventar en la taquilla, pq se escaparon trío y cuarteto!!!!
Lo mejor de la carrera: Anécdota con mi colega FERDEMENTE, le pregunto si le gusta el jockey C.Leite que montaba a Sikorsky.....ME CONTESTA K SI...PERO CON COLA-CAO!!! Eso me hizo recordar esas chocolatinas tremendas que compré en su día en Suiza, gran viaje recomendable, amigos!! Vaya cachondo esta hecho.

QUINTA CARRERA: ESA DOBLE MAJA......A LA BUCHACA. BIEN POR PACO GALDEANO!!
Como apunté en los pronos, creo k PINAWAR es el que mas clase tiene, si encima Fayos tiene una de sus mejores montas que le he visto, combinación perfecta y doble de los pupilos de la Tolosana a la buchaca!!! Antes de la carrera estuve viendo las Q+ de dos amiguetes que estaban vivas, sinceramente, hubiese preferido que se llevasen el gato al agua, pero algo me daba que PINAWAR tenía que estar en la gemela.
Como apunté, ET CONTRETOUT debutaba en La Zarzuela, para mi gusto eso es un handicap tremendo, esta pista es cuesta arriba y se le atraganta a muchos franceses pq no tiene nada que ver con San Sebastián, apunto ahora que ya conoce la pista, así que en próximas ocasiones, una vez aprendida la lección, dará alegrías a sus responsables. Vaticiné que COLONIAL cedería al final, pero creía que aguantaría un poco más como para meterse en el trío, me equivoqué.
Gran carrera de FUSILAZO, no esperaba que estuviese tan cerca, considero que es de mas distancia, luchó hasta el final, gran carrera!!
Del ojito derecho de mi socio Jesus y su Gregario, no hubo noticias, EL POSTIGO no estuvo en carrera y el lote se le atragantó, espero que ambos resurjan y nos den alegrías en próximas fechas, ANIMO!!!
Por último, LISSELAN BIRDIE con un recorrido más óptimo, podía haber estado mas cerca, aunque creo k no hubiese llegado a los dos primeros.

Sinceramente, tuve que irme un poco antes, ya todos sabreis k dnde hay patrón no gobierna marinero!!!! Así k la sexta no pude verla, hice unos cuartetos, que me servirán para empapelar una pared de casa, jeje.

saludos a todos

No hay comentarios: