viernes, 16 de noviembre de 2007

Pronos del Domingo 18-11-2007

Muy buenas a todos.

Después de una tarde de estudio aquí están los pronos del fin de semana.

1ªcarrera. Desde mi modesto punto de vista, esta vez con su monta habitual, con unos metros mas (suele llegar siempre tarde en 1600m, por lo que su distancia para mi opinión deberían ser los 1700-1800m) y pq en su reaparición me encantó en La Zarzuela, voy con BOLLINGER, debe confirmar y creo que la distancia la puede realizar perfectamente. Para completar el trío, apostaría por PINAWAR (siempre cumplidor) y SMOOTH JAZZ.

2ªcarrera. 1200m LR, creo que a estas edades, el cajón de salida y el peso es fundamental, por lo que apostaría por los potros de los cajones interiores, por este orden BABOSO NOV - DAKOTA GO - FAST FRANKIE

3ªcarrera. Parece increible, pero es la que mas clara tengo de la jornada, debería ganar GREAT ORATOR, mis argumentos?? su última es muy buena carrera, los handicappers le han respetado y no creo que sea flor de un día, debería mejorar y es de los mas beneficiados por el handicap. Para completar el trío??? diría varios, pero por este orden MELYPHARD - QUEMARROPA YAC y ENTRE COPAS.

4ªcarrera. RIVALLERO casi nunca me ha fallado y no creo que lo haga ahora, buena mona, en gran forma y debería imponerse, LIKE TO GOLF debería ser segundocompletando SIR PELHAM el trío

5ªcarrera MIDNIGHT BEAUTY, creo que es el mejor del lote y si encima recibe un kilo, debería ganar, para segundo NEWANGO y completando el trío DINK

6ªcarrerra LOREDO - ERISIO - NEW SANDLERS (o BABYLON SISTER)

SUERTE

No hay comentarios: