lunes, 24 de septiembre de 2007

Análisis de las carreras

PRIMERA CARRERA, SE VEIA VENIR: Uno llega al hipódromo, mira un poco a los potros y se pregunta, k buena pinta tiene este General Music!! Si encima lo monta Jarcovsky (a pesar que recargue 1 kilito) es candidatoa todo. Hay k felicitar a la cuadra de Salvador Márquez; aventuro que tienen en su cuadra a un futuro gran campeón, ha ganado como ha querido y cuando ha querido, con un cambio de ritmo que en La Zarzuela le dará muchas alegrías a sus propietarios. En cuanto al resto, lo normal, dos caballos contrastados comandando al vencedor.

SEGUNDA CARRERA, TRIUNFO CON AUTORIDAD: Llegas al paddock y lees el programa por encima, te encuentras con Entre Copas y Like to Golf (lo bautizamos como "Me gusta golfear") y empiezas a dudar si estás en La Zarzuela o de copitas en la noche madrileña. Confirmado que estamos en La Zarzuela hay que decir que el lote no era pobre, sino pobrísimo, había dudas si los ejemplares que comandaban la carrera aguantarían, aguantó Like to Golf y los demás dieron pistas que les costará sufrgarse el pienso a no ser que se sitúen muy bien en la 2ª parte del Handicap.

TERCERA CARRERA, MUCHOS EJEMPLARES, ENCONTRAR UN HUECO....UNA ODISEA: Con 19 ejemplares sobre la pista y si tu caballo no es puntero y le gusta ir tapadito para demostrar todo su potencial tienes que encomendarte a la suerte para poder ganar, pq como te cierren un poquito lo tienes pero que muy complicado. Entre tanto participante sólo te da tiempo a fijarte en uno o dos (normalmente los que llevas en la Q+ y/o en tus apuestas, en este caso LIM y LA MORAÑA) y te das cuenta, la suerte que tiene uno y la mala suerte de la otra. La Moraña ganará su próxima carrera, si no cortan su acción como esta vez, entonces, espero pillar el trio, que si entra en la gemela me lo hubiese llevado, lo dicho, mala suerte

CUARTA CARRERA, UNA CARRERA CON VARIOS CABALLOS QUE APUNTABAN Y SE LLEVA LA QUE MAS CLASE TIENE: Mucho se esperaba de Surtsey, los buenos entendidos pensaban que tení que ganar de una vez, y vamos que si lo hizo, como se estira Grosjean!!! Creo que todos coincidirán en que a Olechea se le escapa la carrera por arrancar a Ministro un poco tarde (10m le hubiesen bastado nada mas). A mí me pasó que también consideraba que Smoking Bluff tenía que gabar un día de estos al igual que Surtsey....y claro, me equivoqué de carrera (aunque creo k Fayos lo intentó hasta que se dió cuenta que será mejor intentarlo otro día).

QUINTA CARRERA, IMPERA LA LOGICA: Dink es de lo mejorcito del Hipódromo, eso todos lo sabemos (le llevo jugando desde que vi su remate en el Veil Picard), pero una cosa es que sea bueno y otra que lleve mas plomo que la escopeta de Billie el Niño!!! 6'5 kgs de diferencia con una campeona como Solita es una barbaridad que decanta carreras y no hace mas que demostrar que Dink es un gran campeón. El resto del lote la verdad que muy bien, nadie se quedó desclasado y ofrecieron un buen espectáculo.

SEXTA CARRERA, LO VEO Y NO LO CREO!!! Que un caballo gane una carrera con 69 kilos es para quitarse el sombrero, y que mis colegas Jumi21 y Daju26 que se lleven el trío, una satisfación. Ya se quien pagará el desayuno el próximo finde, jeje. Que sepais que gustosamente lo pagaría yo!!!

Resultado de la jornada. Manda narices k mi Socio "Jesus y su Gregario" y el que suscribe nos quedemos con 3+2º en la Q+. Con 36 eur hay que fijar algo y nos dejamos sin poner su 2ª opción en la segunda y mi 2ª opción en la primera, dícese, LIKE TO GOLF Y GENERAL MUSIC!!!!

Nos gastamos un poquito mas y la armamos!!!!!

saludos a todos

2 comentarios:

THE BOSS dijo...

Ánimo Champion, yo también he creado un blog recientemente. Por cierto en la lista musical que has puesto te falta El Boss jeje, aunque a lo mejor me pones la excusa de que no es un grupo, en ese caso te faltan los Dire Straits. Mucha suerte

ferdemente dijo...

Ya te he añadido a mi blog champion!!Sere tu incondicional visitador de tu blog...llueva,nieve o haga calor, alli estare para leer tus cronicas con esa chispa de gracia,que las pones siempre!!Un abrazo.
http://www.ferdemente.blogspot.com/